El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 19 de diciembre de 2010

San Pedro de Colalao: Temporada 2011

Anoche con un mini festival en la plaza Leocadio Paz, quedó inaugurada la temporada de verano 2011. El delegado comunal  de San Pedro Julio Contino destacó la importancia del turismo para el pueblo. También asistió al festival el vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, Giobellina quien contó alguna de las actividades que se prepararon para esta temporada, También instó a los lugareños a trabajar unidos para el turismo.

Uno de los grandes atractivos que tendrá la villa, será el auto cine, con una pantalla de 8 metros por 12 y contará con los mismos estrenos que se harán simultaneamente en la costa atlántica.

También habrá  obras de teatros, por ejemplo el 9 de enero llegará a san pedro a obra Venecia. El 23 se presentará 120 kg de Jazz. También se destacan el festival del quesillo, el desfile de modas, la noche de San Pedro, la noche de Lules. También para los niños habrá títeres, payasos y magos. Por último para los que buscan más aventura habrá Mountain bike, Trekking, Cabalgatas, Salidas en cuatriciclos y 4x4. También habrá Paint ball y tirolesa brindado por un grupo particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más