Se inaugura la tempoarada 2011 en San Pedro de Colalao

Con un festival se inaugurará la temporada de verano 2011. Las actividades serán variadas y para toda la familia.

Mañana a la noche darán comienzo a la temporada de verano en San Pedro de Colalao. El delegado Comunal Julio Contino dijo que se llevará a cabo un festival para toda la familia en la plaza Leocadio Paz, También el acto contará con la presencia del vicepresidente del Ente Tucumán Turismo Sebastián Giobellina.

La belleza de la sucursal del cielo
Contino también adelantó que las actividades son variadas y para toda la familia, destacó entre los eventos el desfile de la agencia NEW FACE, el festival de la humita y el quesillo, el festival con talentos locales. También para febrero habrá otros festival y las festividades de la virgen de Lourdes, que cada año convoca multitudes; lo último que destacó fue que la comuna esta intentando que la primera fecha del rally provincial se corra en el pueblo, como se hizo a comienzos de este año.

Entre las actividades que el Ente de Turismo preparó para la "Sucursal del Cielo" serán salidas diarias de trekking y Mountain Bike, estas iniciarán el lunes 3 de enero y se realizaran de martes a domingos. Trekking de 9 a 12, y Mountain Bike de 16 a 19. También fue confirmado que la colonia de vacaciones estará en funcionamiento de martes a domingos de  9 a 13 y de 16 a 18. otras de las actividades serán los ciclos de peñas a la noche,  los lunes, martes y miércoles desde el 17 de enero al 2 de febrero de 2011. otro atractivo serán los triciclos del Ente de Turismo que estarán en la plaza Leocadio paz y su uso será gratuito para toda la familia, será a partir del 3 de enero de 10 a 12 y de 18 a 20.

Monte Bello. Una de las postales de la villa veraniega
El auto cine también estará presente en San Pedro, podrá ser visitado en la cancha de fútbol ubicada a la par de la hostería El Lapacho, habrá dos horarios uno a las 20 y otro a las 22.

Entre los lugares que el turista podrá visitar están el paseo de artesanos que este año estará ubicado en la plaza principal y el otro en la terminal vieja, también se puede visitar la iglesia, el museo, ubicado en el cabildo indiano que este año fue remodelado, la gruta, el zoológico, la biblioteca y el teatro. También el turista podrá disfrutar de un parque de diversiones que todos los años se hace presente en la villa. Entre los atractivos que se pueden visitar y están más alejados se encuentran la piedra pintada, Monte Bello , el puente del indio, Chulcas y Hualinchay.  

Información Hotelera en San Pedro de Colalao.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente