El tiempo - Tutiempo.net

martes, 15 de marzo de 2011

1º Fecha del Campeonato Tucumano de Enduro en Chuscha

El Club Tucumano de Enduro y Rescate (CTER) Confirmó la primera fecha en el circuito de chuscha. Será el 20 de marzo.

En su sitio web http://www.endurotucuman.blogspot.com/ dejaban la siguiente información:
 
El circuito es en su característica de mediana dificultad, con zona muy boscosa que lo hace entretenido con subidas y bajadas y río seco. Se podrá observar toda la competencia desde diversos lugares. La extensión del circuito es de unos 16 Km. Esta previsto las pruebas libres para todas las categorías el día Sábado de 14 hs. y hasta las 17 hs.

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CIRCULAR ANTES

En esta carrera habrá dos largadas:

*-) En la primera largada será Parque Cerrado de 9,00 a 9,30 hs. para las categorías Juniors B, Master B, Principiantes A y Principiantes B y Master C.
La largada sera 10,00 hs.

*-) En a segunda largada será Parque Cerrado a las 12,00 a 12,30 hs., para las categorías Junior A, Master A, Senior B y Senior A.
La largada será a las 13,00 hs.

La entrega de premios se realizará a las 16,30hs.

Las inscripciones serán a partir del día Miércoles 16 y hasta el Viernes 18 del corriente en el local de Solomoto de calle Av. Siria 1.085 y La 2.018, sito en Av. Aconquija Nº 2.018. En los locales designados los pilotos al inscribirse retiraran un sobre cerrado que les dará el orden de largada de la primera fecha. Quedan exceptuados los campeones de Senior A y Senior B. 
 
El CTER informa que a fin de año sorterá entre los pilotos que participen de las 7 fechas del Campeonato Tucumano UNA MOTOMEL 110 cc. O KM, que se entregará en el acto acto de cierre de la temporada 2011.

Fueron designados para todo tipo de consultas:
RICARDO “GALLEGO” RUIZ - CESAR CERUSICO: Encargado de Circuito y Controles
MARIO R. HUESPE: Coordinador General
PABLO BIAGIOLI: Comisario Deportivo
 

0 comentarios:

Publicar un comentario