Vº Rally Provincial San Pedro de Colalao 2011

Este fin de semana 11,12 y 13 se largará en San Pedro de Colalao la primera fecha del Campeonato Tucumano de Rally 2011. La competencia es organizada por el Aconquija Motor Club y ya tienen todo listo. Solo faltan los trámites administrativos por parte de la comuna de San Pedro con su delegado Julio Contino y de Luís Mendez colaborador de la prueba. Se espera que para mañana estén listos estos trámites.

El Parque de Asistencia. Foto San Pedro Extremo
El Viernes a las 12, en San Pedro se llevará a cabo la conferencia de lanzamiento del Rally. A las 18 cerrarán las inscripciones que serán recibidas en la oficina administrativa que estará ubicada en el boliche GL. El costo de la inscripción es de $ 200. A las 21 será la largada simbólica en la plaza Leocadio Paz.

El Sábado la ruta se cortará a las 9:30 y  la carrera comenzará a las 10:30 con el primer especial, La Higuera - Rearte, de 20 Kilómetros. Luego el segundo especial será entre Rearte - Tacanas de 10 Kilómetros. Ese día los autos darán dos pasadas.

 El domingo se recorrerán los mismos especiales , pero solo una vez, desde las 10:30. La entrega de premios será a las 14. 

El Parque de asistencia estará ubicado en el predio lindero a la Hosteria El Lapacho, al igual que en el rally de 2008.

Problemas en la Ruta de Carrera.

Si bien las autoridades de el Aconquija Motor Club tienen todo listo, el clima les jugó en contra. Las lluvias de estos últimos días provocaron anoche un derrumbe en la ruta cerca de Rearte que cortó el paso. Las máquinas de vialidad provincial están trabajando para solucionar el problema.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente