Rally Tucumano 2011 - Este Viernes se larga en J. B. Alberdi.

Foto San Pedro Extremo
Este fin de semana se larga en Juan Bautista Alberdi el Rally Tucumano, válido para la cuarta fecha del Campeonato 2011. El viernes se correrá en un súper prime nocturno y callejero. Es organizada por el Auto Club Alberdi y por la municipalidad del lugar.

Los kilómetros a recorrer serán 295,90. Habrá caminos de tierra, ripio y asfalto. Las inscripciones y la revizacíón técnica se realizarán este viernes, de 14 a 18 en Alberdi. También ese día serán los reconocimientos de las rutas.

La carrera comenzará el viernes a las 21.30. El trazado del súper prime por las calles de Alberdi será de un kilómetro: los coches largarán en Campero y Rivadavia; girarán en Saenz Peña (ida y vuelta), retomarán por Rivadavia hasta 25 de Mayo, donde harán un giro en "U" para volver hasta Campero.

Para el Sábado el programa será: Yánima-El Badén (7 kilómetros, desde las 11.33); La Calera-Colonia Hilere (13 kms., 12.06). Las segundas pasadas se iniciarán a las 14.29 y 14.57).

Programa del domingo: Las Higuerillas-Escaba (18,50 kilómetros, a partir de las 10.30); la segunda pasada a este tramo se efectuará desde las 14.20.

Hay varios pilotos que tendrán que presentar su licencia médica, de lo contrario no podrán participar en esta fecha.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente