ESPECIAL ELECCIONES 2011: Candidatos a Delegado Comunal.

SECCIÓN ESPECIAL ELECCIONES 2011 SAN PEDRO DE COLALAO.-  Este fin de semana (28 de octubre) se realizarán en la provincia de Tucumán  las elecciones para gobernadores, intendentes, comisionados comunales y legisladores. En San Pedro de Colalao el futuro político se pone de manifiesto cuando los casi 3.500 electores se dirijan a las urnas en la Escuela Nª 44 para determinar quien será el próximo comisionado y subcomisionado comunal.

En un evento tan importante San Pedro Extremo quería reflejar estos hechos, ya que consideramos que el turismo y el deporte dependen de la buena gestión de los comunales.

Durante las elecciones vamos a estar actualizando las 24 hs hasta que salga el nuevo elegido. usted podrá seguir estas elecciones a través de nuestro cuadro de Twitter @sanpedroextremo que está ubicado en el margen superior izquierdo de nuestro blog, dicha información también aparecerá en nuestro perfil de Facebook. San Pedro Extremo.

Los Candidatos a Comisionado Comunal en San Pedro de Colalao.

El Primer candidato es Julio Contino (comisionado)  - Walter Mamaní (subcomisionado). Es el actual delegado del pueblo. Lleva 7 años de gestión, fue interventor de Alejandro Moreno, ganó en 2007 y busca su reelección.

El segundo Candidato es Yuse Isa Masa (comisionado) - Nena Perdigón (Sub comisionada). Es su tercera postulación como delegado. 

El Tercer candidato en Ramón Carrizo (Comisionado) - Elio Chavez (Sub Comisionado) Ramón es el hijo de la dirijente peronista Delia Barrera y está muy bien encaminado en las encuestas.

El cuarto Candidato es Rodolfo "rolo" Cordoba (Comisionado) - Juan Molina (Sub Comisionado)
El quinto Candidato es Francisco Centurion (Comisionado) - Armando Colqui (Sub Comisionado) 
El sexto Candidato es Francisco "Pancho" Cordoba (Comisionado) . Bernardina Diaz (Sub Comisionada)
El séptimo Candidato es Liliana Abascal (Comisionada) - Carlos Burgos (Sub Comisionado) por la Union Civica Radical.
El Octavo candidato es Julio Bethencourt (comisionado) - Karina Moralez (Sub Comisionada)
El Noveno es Claudio Ledesma.

El Pueblo va a decidir este fin de semana al comisionado comunal. El futuro de esta villa va a depender de ellos. Por eso nos perece importante reflejar este tipo de noticias que pasan pocas veces en la vida pero defines muchas cosas. SECCIÓN ESPECIAL ELECCIONES 2011 - SAN PEDRO DE COLALAO.

ACTUALIZADO EL 29 DE AGOSTO:
Fue reelecto Julio Cesar Contino, en la comunca de San Pedro de Colalao. 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente