El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 10 de diciembre de 2011

El 17 se dará comienzo a la temporada 2011 - 2012 en San Pedro de Colalao. Actividades.

Una gran multitud de turistas en San Pedro. Foto San Pedro Extremo
El 17 de diciembre será la inauguración de la temporada de verano 2012 en San Pedro de Colalao. La comuna local junto al Ente de Turismo prepararon  diversas actividades y espectáculos  para esta temporada.
El año pasado San Pedro superó  la cantidad de turistas que la visitaron. Incluso le ganó a localidades turisticas como  Tafi del Valle. En esta temporada que comienza se espera que la cantidad de turistas que lleguen a la sucursal del cielo  supere todos los récords.
La principal atracción será el autocine, que como la temporada pasada volverá a estar en pie. De jueves a lunes. También se organizó para los chicos la colonia de vacaciones y obras de teatro. Habrá paseos en triciclos, travesías de trekking, campamentos de padres e hijos y travesías en mountain bike.

 Otros eventos serán el Safari fotográfico, el fin de semana del Niño que será el 27/28/29 de Enero. Además  el 7 de enero será la noche de San Pedro.
El autocine será la gran atracción. Foto San Pedro Extremo
También el 8 de Enero  será el desfile Fashion Tour  de Ricardo Casacci; el 14 de Enero habrá una carrera Eco-Aventura  “Desafío San Pedro”, ese mismo día será el  desfile Turismo Moda 2012 de Pérez Nazar y su agencia “New Face”. El 22 habrá una carrera de mountain bike, valido por el campeonato de verano de la especialidad. El 20 y 27 de Enero habrá teatro para Adultos y el 28 de Enero será el Festival de la Humita.

También para febrero se están preparando más actividades que acompañen a la tradicional festividad de Lourdes y al festival del quesillo.
Además de estos atractivos que se organizaron están disponibles los paseos a diferentes puntos de interés de San Pedro de Colalao. Como Puente del Indio, Piedra Pintada entre otros circuitos turisticos de San Pedro.

Desde ya esta temporada promete traer mucha afluencia de turistas en la segunda quincena de diciembre, enero y febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más