El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 10 de diciembre de 2011

Rally Tucumano 2011 - Última Fecha en Concepción- Día Sábado. La definición se hace esperar.

Miguel Reginato Lidera la general en concepción. Foto San Pedro Extremo
La última fecha del campeonato tucumano de rally se está corriendo en la ciudad de concepción. Es el premio "Ingenio la Trinidad"  y premio coronación para todas las categorías. Alguna de las cuales se están definiendo este fin de semana. Pero todavía no está dicha la ultima palabra ya que hubo,  hoy sábado,  muchas sorpresas en carrera.

Fueron 37 las tripulaciones que formaron parte de la largada. Es el número más bajo de pilotos que participaron en una fecha del campeonato Tucumano en toda la temporada. Los pilotos fueron:

CLASE 3A García Hamilton, Rubén Seleme, Paulino Conte, Alejandro Vallejo.
CLASE A7 Manuel Sanchez, Pablo Moran, Andres Reginato, Miguel Reginato, Ariel Villagran, Miguel Sharruf, Alejandro Mitrovich, Alberto Comaschi.
CLASE A6 Ricardo Collado (p), Adrian Assaf, Samir Assaf, Mario Rodriguez.
CLASE N1 Jacinto Ale, Ricardo Collado (h), Rodrigo Nieva, Carlos Estofan, Claudio Ferreira, Juan Cabaleiro, Fabian Scalora, José Colombres, Pablo Quinteros, Pablo Bulion, Julio Ordoñez.
CLASE N6 Gustavo Nazar, Franco Nazar, Pablo Olmedo.
CLASE A5 Guillermo Veliz, Luis Balboa, Gerardo Molina, Juan Azar.
CLASE A5s Rubén Herrera, Fernando Caro, Martín López Bertelli.

Hubo 10 abandonos en la jornada, lo que provoco varios cambios y no permitió el festejo en varias categorías. En la A7 Manuel Sanchez comenzaba a tener complicaciones en la PE1 por problemas mecánicos perdió tiempo valioso. Además en el tramo de la PE2 Tomás Garcia Hamiltos sufría un despiste al igual que Seleme. Sin complicaciones para las dos tripulaciones que se reengancharán mañana.

El debutante en la categoría Vallejos se quedó con la punta de la 3A. El líder de la general es Miguel Reginato, de una muy buena carrera, seguido por  Pablo Morán. Adrian Assaf lidera la A6 y Ricardo Collado es segundo en la clase. 

En la N1 lidera la competencia Ricardo Collado h, seguido de Manuel Ale, que sufrió una pinchadura. Hasta el momento la categoría queda en manos de Ale. Scarola quedó tercero y Rodrigo Nieva Cuarto.  

En las otras categorías ganaron: A5: Guillermo Véliz (F128); A5 S: Rubén Herrera (F 128) y la N6: Franco Nazar (VW Gol).

La competencia para mañana domingo sigue de esta manera. 
DÍA DOMINGO 11-12-12:
PE 4 - ALPACHIRI - LAS LENGUAS                    21.00 KM
PE 5 - ALPACHIRI - LAS LENGUAS                    21.00 KM
PE 6 - CONCEPCION - FINCA LOS CRUZ             4.00 KM


 La ceremonia de premiación será en el predio del Concepción auto club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más