El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 15 de enero de 2012

Dakar 2012: Etapa 14 Entre Pisco y Lima. Despres, Patronelli, Peterhansel y De Rooy los Campeones. Videos

Peterhansel Campeón. DPPI
La etapa de hoy, la 14 t última en el Rally Dakar 2012, tenía solo 27 kilómetros de Especial. De este modo se unieron Pisco con Lima dejando casi 4000 km de especial en total. Los Campeones son: en motos el Frances Cyril Despres, en Cuatriciclos Alejandro Patronelli, en autos ganó Peterhansel y en camiones el rey fue De Rooy.

La etapa de hoy en motos  la ganó Ullevalseter con un tiempo de 00:22:26. La general la ganó Despres con un total de 19:28:11. Segundo Marc Coma y tercero Helder Rodrigues.
Despres Campeón. DPPI

En Cuatris la etapa fue victoria de Tomás Maffei. La general la ganó Alejandro Patronelli, segundo su hermano Marcos. Tercero quedó Maffei, cuarto Casale y quinto La Fuente.
Los Patronelli. DPPI

En autos fue victoria de etapa de Robby Gordon. La general la ganó Peterhansel con un total de 14:54:46. Segundo quedó Nani Roma y Tercero De Villiers. Lucio Alverez el Argentino quedó en 6ª posición. Rodolfo Bollero fue descalificado por la organización por saltarse los puntos de control por un descuido.
El Argentino Lucio Alvarez fue el mejor representante. DPPI
En Camiones la victoria de etapa  fue para Biasión. La general quedó en mano de De Rooy con el Iveco. Los Argentino Del Zotto y Memi lograron dar la vuelta y quedaron en la posición 25.

De Rooy el mejor. DPPI

Videos Resumenes






0 comentarios:

Publicar un comentario