Mañana se Realizarán Travesías de Trekking en San Pedro de Colalao. Diferentes Dificultades.

Mañana sábado 7 de enero será la primera travesía de Trekking en San Pedro de Colalao. Habrá cuatro tipos de circuitos dependiendo las dificultades. El circuito Pro, Se llegará pasando puente del Indio, Más de 12 km. Circuito Jóvenes llegará a Tiu Canada. Circuito Familiar llegará hasta la Toma y Circuito abuelos a Monte Bello.

El Horario de salida es a las 10 de la mañana desde la plaza Leocadio Paz. La duración varía de acuerdo a la categoría. Las inscripciones se realizan en la oficina de información turística de San Pedro de Colalao. Para poder participar tenes que llevar 2 kg de alimentos no perecederos que serán donados al  Cottolengo Don Orione.

Se les dará a los participantes un lunch box, colación y agua para toda la jornada. Es recomendable llevar gorra y protector solar. Se llegará a puntos específicos como miradores y paisajes hermosos de la villa. Para sacar la hoja de inscripción podes hacerlo en http://www.tucumanturismo.gob.ar/verano2012 La travesía volverá a realizarce en febrero.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente