sábado, 4 de febrero de 2012

Terminó con éxito la travesía en cuatriciclos liderada por Rodolfo Bollero en San Pedro de Colalao.

En la salida fueron 15 los cuatris que participaron. Fotos San Pedro Extremo.
La travesía en cuatriciclos que lideró Rodolfo Bollero en San Pedro de Colalao fue todo un éxito. El viernes se realizó el parque cerrado donde se hubo una verificación a los vehículos y donde se dió una charla técnica por parte del experimentado piloto. El sábado desde las 8.30 partieron en caravana 15 cuatris rumbo a Lara, lugar que se llega por el nuevo trazado de la ruta que une Huallinchay con Tolombón.

Preparando las máquinas para la aventura.
Fueron aproximadamente 120 los km de travesía. Además de los participantes Bollero los acompañó con un UTV similar al que utilizó en el último Dakar. También los acompañaron parte de su equipo mecánico hasta la cumbre a más de 3.000 msnm.
Los paisajes como este fueron una constante del camino.
Mientras se realizaba la travesía se hicieron varias paradas. Algunas para comer y otras en puntos panorámicos interesantes. La meta fue la Banderita que está en la escuela de Lara. Al finalizar la experiencia como a las 17 se hizo una parada en la Gruta de Lourdes y desde allí llegaron a la plaza principal de San Pedro. Lugar donde se realizó la entrega de remeras y certificados de participación, además se sorteó un Casco. El evento fue organizado por el Ente Tucumán Turismo.

Más Fotos
Rodolfo en la verificación de los cuatris.
"Chicharito" también llegó a San Pedro.

Todo el equipo de los Peraltes acompañó a la travesía.



0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...