San Pedro de Colalao es el Lugar Ideal para las Aventuras en Vehiculos Todo Terreno.

Los diversos terrenos de San Pedro son una Meca para la aventura. Fotos San Pedro Extremo y grupo VW.
San Pedro de Colalao, Villa turística ubicada sólo a 92 km. de la capital Tucumana se empieza a destacar como un destino importante para realizar aventuras en motos, cuatriciclos y otros vehículos todo terreno. Sus suelos diversos, como ríos, montañas y zonas semi selváticas son la meca para este tipo de aventuras con estos vehículos.

Últimamente todos los fines de semana llegan aventureros de diferentes partes del país. La mayoría son de Córdoba, capital tucumana, Salta, San Juan, entre otras provincias. Por ejemplo esta fin de semana un grupo de aventureros de Tucumán llegaron el jueves partiendo por el camino a Tolombón con regreso el día domingo. También el fin de semana pasado, 45 cuatriciclos cruzaron hacia territorio salteño por el nuevo camino.

Dando una primera mirada, la mayoría quiere realizar esta travesía por el camino nuevo que une San Pedro de Colalao con Tolombón. Pero también hay otros lugares interesantes y que cuentan con paisajes hermosos para visitar. Ejemplo de esto es el camino que lleva por Tacanas a Chuscha y la Higuera. Otros destinos más cortos son Piedra Pintada, Puente del Indio, Chulcas o alguna que otra travesía en una finca privada.

No hay duda que San Pedro de Colalao, la "Sucursal del Cielo" se transformó en un destino de primera para realizar este tipo de aventura con vehículos todo terreno, siempre y cuando las condiciones de seguridad estén presentes, se pueden pasar unos hermosos días de travesías en este pueblo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente