Rally Cross Country: La temporada 2012 tendrá su coronación en Luján.

La definición está cerca. Prensa RallyCC / Paco Photo Team-
La hermosa e histórica ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires, será la sede de la última fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se llevará a cabo los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. De esta forma, la ciudad y sus alrededores serán testigos por primera vez de una competencia de este tipo, y el torneo transitará por terrenos completamente nuevos para todos.

Por estos días, la organización del Campeonato se encuentra trabajando en la definición de la ruta de competencia. La carrera, se anticipa, tendrá en la navegación por GPS uno de sus aspectos más importantes como desafío principal para lograr un buen resultado.

La quinta y última carrera del año permitirá definir también los campeonatos en las categorías que aún quedan pendientes. Se trata de las categorías Auto T1 Diesel, donde Omar Gándara, ganando, es el único en condiciones de quitarle el primer lugar a Orlando Terranova; la categoría Auto T1 Nafta, donde Lino Sisterna, Pablo Maranzana, Adrián Yacopini y José Silva tienen posibilidades de consagrarse campeones; y la categoría Cuadriciclos 4x2, donde el uruguayo Sergio Lafuente está a sólo medio punto de quedarse con el título sobre Jeremías González Ferioli, que es el único con posibilidades matemáticas de luchar por la corona en esta división.

Es importante recordar que al final del Desafío Ruta 40, la cuarta fecha del torneo, ya se consagraron campeones Orlando Terranova (Autos General), Alejandro Yacopini (Auto T2), Pablo Rodríguez (Moto), Daniel Mazzucco (Cuadriciclos 4x4) y Omar Yoma (UTV).

De esta forma, Luján recibirá una competencia de nivel internacional, que cerrará un año exitoso para el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y que será, además, el último escalón en la preparación de muchos pilotos con miras a la próxima edición del Dakar 2013.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Las inscripciones para participar de la quinta fecha de la temporada 2012 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, Rally de Luján, se recibirán hasta las 18:00 horas del próximo martes 27 de noviembre. Hasta entonces, todos los interesados podrán enviar sus solicitudes de inscripción a la dirección de e-mail de la Secretaría del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, info@rallycc.com.ar. Además, para consultas se podrán comunicar de 10:00 a 18:00 al teléfono 0351 4872010 / 4872727.

Fuente: Prensa CARCC.  

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente