Turismo: Alejandra Maglietti dejará su marca en San Pedro de Colalao. 20 de enero Mega Desfile de Pérez Nazar.

Alejandra Maglietti Pura Belleza. Foto Pasada.net.
Un clásico de los veranos en San Pedro de Colalao, el mega desfiles Turismo Moda de Pérez Nazar y la agencia New Face ya tiene fecha confirmada. Será el 20 de enero de 2013.

No sólo confirmó fecha, sino también confirmó la presencia de la modelo, panelista de Bendita TV y ahora Abogada Alejandra Maglietti. Así dejará su marca en la "Sucursal del Cielo" , como ya lo hicieron en ediciones anteriores "Teto" Medina, Amalia Ganata, Silvina Luna, Marianela Mirra, entre otros grande modelos de la Argentina. 

Alejandra Maglietti es de Formosa. La fama total la encontró en Buenos Aires con el modelaje (Agencia de Leandro Rud.), la televisión (América TV con "Acoso Textual" y Canal 9 con "Bendita TV", entre otros comerciales y programas) y a los veititantos años, la semana pasada recibida de Abogada con el mejor promedio. Su belleza impresionante dejará marca en Tucumán.

Al Boliche.

Esta semana se confirmó la apertura del Boliche más grande del norte y que sin duda atrae a mucha gente. GL Discoteque inaugura el 29 de diciembre hasta mediados de febrero.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente