Turismo: "La Noche de San Pedro de Colalao" y el desfile "Fashion Tour" de GL atractivos del fin de semana.

El primer festival de esta temporada de verano en San Pedro de Colalao será este sábado a las 21 hs.en la Plaza Principal Leocadio Paz. Será "La Noche de San Pedro". Además en el boliche GL el domingo se llevará a cabo el desfile de modas Fashion Tour 2013 de Ricardo Casacci.

La "Yunta" se presentará en San Pedro. Foto Tucumanhoy.com.
Con artista locales y academias de danzas se mostrará el talento a los turista que visiten la "Sucursal del Cielo" este fin de semana. El cierre estará a cargo del Dúo la Yunta donde deleitarán al público con el mejor folclore tucumano. 

El domingo la actividad se centrará en el boliche GL con el desfile Fashion Tour 2013 de Casacci será para celebrar el cumpleaños de GL y además es a beneficio de una escuela de Vipos.

Otras Actividades: 

También en el boliche GL se llevará a cabo un partido de futbol 5 que contará con la presencia de los mejores jugadores del Nacional B. Además comenzará el campeonato de fútbol que organiza el boliche


Todos los fines de semana se llevarán a cabo festivales como el de La Humita el 26 y el gran desfile de modas con Alejandra Maglietti el 20 de enero. Podés ver todas las actividades descargando el folleto confeccionado por el Ente Tucumán Turismo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente