Agenda del fin de semana: Cabalgatas, Cine, Enamorados, Música y Volley en San Pedro de Colalao.

Una agenda muy interesante para este fin de semana en San Pedro de Colalao fue armada por parte del Ente Tucumán Turismo, la comuna local, el Boliche GL y La Asociacion Tucumana de Cabalgatas deportivas y endurance.

Además de la cartelera del festival del quesillo donde estarán entre otros, Leandro Robin, Los Arrieros y Los Puestero. Habrá eventos deportivos y artísticos para grandes y chicos.

Cine 3D en el Teatro:
Durante el fin de semana se proyectarán películas en 3D tanto para adultos como para niños. Las inscripciones son en la oficina de turismo local con cupo limitados.

Espectaculos en la Ciudad de los Niños:
Ubicada en la ex colonia bancaria, o también llamada hostería los Alamos se encuentra la ciudad de los niños. Allí habrá actividades recreativas para los chicos, también habrá shows de magia, títeres, globologia, payasos, malabares y maquillaje artístico.

Para los enamorados:
EL Ente Tucumán Turismo ofrece junto a un grupo de violinistas en diversos bares y restaurantes de San Pedro música para los enamorados. Desde hoy a las 21hs.

Volley en GL.
El boliche GL está organizando desde hoy hasta mañana la copa de verano de volley femenino. Es la cuarta oportunidad que se lo realiza y cuenta con la participación de los mejores equipos del NOA.

Cabalgata Deportiva y Endurance.
La temporada de endurance arrancará mañana y pasado en San Pedro de Colalao con la organización de la Asociación Tucumana de Cabalgatas Deportivas y Endurance. El cronograma marca que el sábado 16 la actividad estará centrada para veraneantes y lugareños con un recorrido de 15 km. Mientras que el domingo 17 la competencia de endurance será de 36 kilómetros mientras que la cabalgata para caballos de paso será de 24 kilómetros.


El endurance es una disciplina hípica que reúne no solo la resistencia del caballo frente a las grandes distancias a recorrer, sino también un planteo estratégico de la carrera por parte del jinete. Ambos, caballo y jinete, deben reunir una condición física excelente, pues no hay nada peor para un caballo cansado que un jinete cansado.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente