Rally Argentino: El tucumano Gil de Marchi buscará sacar lo mejor de su DS3 en Entre Rios.

Juanjo se viene con todo en Entre Rios. Foto Prensa Rally Argentino.

Su debut con el Citroën DS3 Maxi Rally casi es perfecto. Es que Juan Gil De Marchi marchaba cuarto en la general del pasado Rally Corredor Turístico Gran Corrientes y luchaba por conseguir un lugar en el podio. Sin embargo, el piloto oriundo de Aguilares sufrió un fuerte vuelco y debió abandonar.

Con ese sinsabor, el tucumano espera con ansias su segundo compromiso al mando del vehículo que le entrega la Compañía General de Rally. En el Rally de Entre Ríos (tercera fecha del Rally Argentino DIRECTV) Gil De Marchi buscará continuar con su adaptación e ilusionarse con dar el golpe en el esta cita en el llano. "Confió en que las reparaciones tras el fuera de camino en la segunda fecha dejen al auto con las mismas prestaciones mecánicas. Abandonamos por la rotura del sistema del freno de manos cuando veníamos encontrándole los secretos y los límites al DS3", comentó.

"Hasta donde pudimos andarlo se mostró confiable el coche, aunque algunas mañas más debe tener y es por eso que volveremos a llevarlo de menor a mayor. Los datos encontrados ya los incorporamos, así que ahora buscaremos otra vez la confiabilidad y las intenciones de adaptarnos lo mas rápido posible. Con Mauro (Albornoz, su navegante) conocemos a fondo los terrenos de Entre Ríos y a partir de eso trataremos de hacer una buena labor", agregó.

Cinco serán los tucumanos que largarán en Entre Ríos Gil De Marchi (Citroën) Padilla (Ford) García Hamilton (Subaru) Assaf y Morán (Ford). (Prensa Rally Argentino).

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente