Bicicleteada Solidaria en San Pedro de Colalao: Será este sábado 20 de julio. Habrá premios y sorteos. Inscripciones abiertas.

Este sábado 20 de julio se llevará a cabo en San Pedro de Colalao, Tucumán una bicicleteada competitiva y solidaria "Por Mi, Para vos". La misma largará desde la plaza principal Leocadio Paz a las 15 hs. La inscripción será un alimento no perecedero para donar a CARITAS.

Habrá dos categorías, la de niños de 7 a 13 años y adultos de 14 a 35. En esta oportunidad se entregará premios a los primeros tres de cada una de ellas. Además se llevarán a cabo sorteos entre todos los participantes con el auspicio de algunos comercios de San Pedro.

Las inscripciones ya se reciben en la Oficina de Turismo desde el lunes 15 de Julio. Mientras que el sábado 20 se inscribirá en La Feria de Agroalimentos y Artesanías de calle 25 de Mayo a partir de las 10:00 hs. En ese lugar también se recibirá la mercadería para donar a CARITAS, y se entregará la pechera con el número de cada participante y se tendrá agua disponible para todos. 

Desde la oficina de turismo local señalaron que por ser el día del Amigo se comenzará con una Campaña de Concientización sobre los daños que hace el alcohol al cuerpo. También se busca compartir y disfrutar con amigos sanamente y sin perjudicar nuestra salud ni la de los demás.

Organiza La comuna de San Pedro de Colalao, junto a comerciantes. Además un equipo de SAN PEDRO EXTREMO estará colaborando con la jornada deportiva.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente