Rally Cross Country: Zonas de Espectadores para el fin de semana en la Cumbre - Córdoba.

El Rally de La Cumbre será una oportunidad única para que los fanáticos puedan ver de cerca a sus ídolos. Los fanáticos podrán acceder a los puntos de largada y llegada de cada una de las etapas donde tendrán la oportunidad de ver en acción a cada una de las máquinas de la competencia.

Etapa 1: Sábado 17/8

Largada – Valle Hermoso
1ra pasada: 8:30hs
2da pasada: 11:45hs
GPS: S31°06.951/O64°29.517
Acceso: Desde Valle Hermoso por Ruta Nacional N°38 en dirección norte, doblar a la izquierda por calle Eva Perón, en dirección a Chalacato. Continuar por esa ruta hasta el punto de largada. 


Llegada – Cuchi Corral1ra pasada: 11:05
2da pasada: 14:15
GPS: S30°58.510/O64°34.621
Acceso: Desde La Cumbre salir de la ciudad por calle San Martín en dirección oeste y luego de cruzar la Ruta Nacional 38, continuar por el camino de tierra que lleva hacia Cuchi Corral.


Etapa 2: Domingo 17/8
Largada – Capilla del Monte
Horario: 8:30
GPS: S30°52.081/O64°32.709
Acceso: Desde La Cumbre tomar por Ruta Nacional N°38 en dirección norte hasta aproximadamente 2 kilómetros antes del acceso a Capilla del Monte. Tomar hacia la izquierda en dirección al Dique El Cajón por Spilimbergo y continuar hasta el punto de largada.  

Llegada – Cuchi Corral
Horario: 8:30
GPS: S30°58.510/O64°34.621
Acceso: Desde La Cumbre salir de la ciudad por calle San Martín en dirección oeste y luego de cruzar la Ruta Nacional 38, continuar por el camino de tierra que lleva hacia Cuchi Corral.

El Campeón buscará la victoria. 

Pablo Rodríguez llega muy entusiasmado al Rally de La Cumbre, tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2013, donde intentará buscar una victoria que le permita descontarle puntos en el certamen al líder del torneo en la categoría Motos, Javier Pizzolito, quien todavía no confirmó si estará presente en el evento tras sufrir una caída durante un entrenamiento.“Voy con la idea de poder finalizar lo más adelante posible. Va a ser una competencia muy interesante por lo extensa y veloz. Córdoba nos tiene acostumbrados a caminos de montaña muy deslizantes, con mucha piedra suelta y sobre todo muy rápidos. Seguramente no habrá mucha navegación pero habrá que prestar mucha atención a los tramos con velocidad controlada y mantener la concentración durante toda la etapa”, afirmó el piloto del Honda Racing Argentina.

El Campeón de la temporada 2012 piensa en retener el título por lo que intentará sumar la mayor cantidad de puntos pero siempre pensando en hacer una carrera inteligente. “Quizá este terreno no sea mi favorito ya que disfruto más las carreras off road y con navegación, sin embargo voy a salir a acelerar en busca de un buen resultado. La moto ha demostrado ser muy confiable aunque probablemente nos pese un poquito la falta de velocidad final, de todas maneras estamos muy confiados”, manifestó Rodríguez.

La preocupación del equipo honda pasa por Javier Pizzolito quien todavía está en duda para La Cumbre ya que esperará hasta último momento para ver cómo responde su físico tras una caída que sufrió el pasado 11 de agosto durante un entrenamiento. Mañana por la mañana, junto con su médico evaluarán la situación decidirán si puede tomar parte de la competencia. Prensa CARCC.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente