El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 18 de agosto de 2013

San Pedro de Colalao: Fin de semana largo con gran movimiento turístico.

Muchas familias visitaron San Pedro. Foto Ale Carlos Massa - San Pedro Extremo.
Una gran afluencia de turistas llegó para disfrutar este fin de semana largo en San Pedro de Colalao, Tucumán. El clima agradable en la tarde - a pleno sol - alentó a la visita del pueblo.

Las familias alrededor de la plaza, en la Gruta y en varios sectores de San Pedro, trajeron sin duda aquellos recuerdos de temporada alta. Los negocios de gastronomía, hotelería y ventas de artesanías (ver nota aparte) se vieron beneficiados. Hasta en algunos sectores se alquilaban caballos como en época de verano.

Para los chicos también hubo festejos en su día. En la ciudad de los Niños a la mañana se realizaron juegos, animaciones y se dieron chocolate y regalos; al igual que en otros dos sectores de San Pedro que tuvieron la idea de agasajar a los pequeños.

El zoológico del colegio Pellegrini recibió muchisimas visitas, comparables también con la temporada estival. También llamó la atención las visitas guiadas de empresas organizadoras de viajes que llegaron todo el día. Para mañana también se espera un gran afluencia para cerrar un fin de semana perfecto para el turismo local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más