Turismo: El próximo mes San Pedro de Colalao será el escenario de nuevos talentos nacionales y tendrá un show producido por Oscar Mediavilla. Video.

(IMPORTANTE EL EVENTO PASÓ PARA OCTUBRE) El reconocido productor anunció un concurso de canto y un show para el 20 y el 21 de Septiembre en San Pedro de Colalao. Homenaje a Myrta Raia.
post thumbnail
Julio Contino delegado de San Pedro, junto a Mediavilla y funcionarios del EATT. Foto prensa Tucumán Turismo.
La primavera llegará en Septiembre y no solo traerá color a la provincia, también traerá suerte para aquellos cantes de Tucumán y de toda la región que quieran ser escuchados por notables músicos nacionales que están en busca de talentos, como “Media Music”, productora de Oscar Mediavilla y Oscar Daniele que llegarán el próximo 20 de Septiembre a Tucumán para seleccionar a solistas de la provincia.

La propuesta fue presentada mediante una rueda de prensa, en el Ente Tucumán Turismo. Los organizadores brindaron detalles del concurso que tendrá como jurado a Patricia Sosa, a Mediavilla y a Gladis “La Bomba Tucumana”.

“Nosotros lo hacemos en televisión y la verdad es que queda ahí, ahora buscamos talentos nuevos que tenga la visión de seguir una carrera. La idea es darle la oportunidad a los mejores solistas de Tucumán” indicó el productor musical.

El evento será un importante atractivo para que los jóvenes se lleguen a la villa turística, lo que genera expectativa en los comerciantes y hoteleros de la zona. “Estamos muy contentos de que nos hayan elegido para realizar este evento de repercusión nacional. Estamos preparándonos para recibir a todos los participantes” señaló Julio Contino, delegado comunal de San Pedro de Colalao.

“Música para Todos” fue declarado de interés Cultural por el Ente de Cultura de la Provincias y de Interés Turístico por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) por el impacto que este evento tendrá para la villa. “Estamos seguros de que va a ser un éxito, por la seriedad de la productora de Mediavilla y por la movilización que generaran los jóvenes que quieran participar” expresó Sebastian Giobellina, Vicepresidente del EATT.

Los organizadores confirmaron que el viernes 20 será el concurso que tendrá como primer premio la grabación de un CD con la producción de Oscar Mediavilla y su esposa Patricia Sosa y el 21 la presentación con el show de Gladis “La Bomba Tucumana”, Patricia Sosa, los ganadores y la conducción a cargo de Mariano Iúdica. Además la primera noche rendirán un homenaje a la reconocida pianista Myrta Raia.

Las inscripciones están abiertas en la pagina web: www.mediamusic.com.ar/tucuman donde se puede ingresar los datos del artista o se puede enviar el material a Lavalle 3689 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Carrozas y corsos.
Otro evento que tendrá San Pedro de Colalao en septiembre será el concurso de carrozas y corsos entre todos los barrios y zonas cercanas. La fecha estipulada es para el 28/09, mientras que este viernes en la oficina de turismo se hará una reunión entre todos los participantes y organizadores para confirmar detalles. 

Video:

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente