Turismo en San Pedro de Colalao: El concurso y show "Música Para Todos" cambiará de fecha y se hará en octubre. Siguen las inscripciones.

Esta semana se confirmó por la parte de la empresa organizadora  (Media Music) del productor Oscar Mediavilla que el concurso y show "Música Para Todos" que estaba previsto para el fin de semana del 20 y 21 de septiembre en San Pedro de Colalao cambiará de fecha. 

Según el comunicado (que se puede ver en MEDIA MUSIC) el evento se llevará a cabo en octubre, pero todavía no trascendió la fecha exacta, aunque extraoficialmente sería el fin de semana largo del 12 al 14.

La razón es para dar mayor tiempo a los talentos para anotarse, ya que se recibieron muchas consultas cuando ya había pasado el tiempo de inscripción. Por ello todavía pueden dejar sus datos en www.mediamusic.com.ar/tucuman . Además recalcaron que los participantes que ya ingresaron sus datos no lo hagan nuevamente. La preselección dejará sólo 10 talentos para subir al escenario.

En la red social Twitter Patricia Sosa confirmó que se pasará el evento a octubre tras recibir varias preguntas de sus seguidores. 

En el concurso y show estarán en el jurado Mediavilla, Patricia Sosa y Gladys "La Bomba Tucumana". El segundo día habrá un recital donde estará conduciendo Mariano Iudica. Además de la fecha del evento, tampoco trascendió el precio de las entradas.  

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente