lunes, 2 de septiembre de 2013

Turismo: Preparate para lo que viene - Agenda de Septiembre para San Pedro de Colalao - Tucumán.

Un mes donde se espera una afluencia similar a la de los veranos. Foto San Pedro Extremo.
Septiembre, el mes de la primavera se viene con todo en lo referente al turismo y los eventos en la villa turística de San Pedro de Colalao en Tucumán. Anda preparándote para ello y agenda bien estas fechas de lo que será sin duda la antesala de la temporada alta estival que se está perfilando muy bien.

Música para Todos.
Sin dudas el evento más destacado será el concurso y show que se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de este mes (PASÓ PARA OCTUBRE, VER AQUÍ) en el predio de la hostería "El Lapacho" (donde en febrero se lleva a cabo la obra de teatro "El Mensaje de Lourdes"). Será organizado por el famoso productor Oscar Mediavilla y su empresa Media Music. Este será el evento nacional que tanto esperó San Pedro.

Además de Mediavilla los jurados serán Patricia Sosa y Gladis la "Bomba" Tucumana. También estará presente en la conducción Mariano Iúdica. El sábado todos brindarán el show final. De este modo sin duda será un espectáculo sin precedentes que pondrá en escena a los máximos talentos del NOA en el escenario Myrta Raia, quién será homenajeada el viernes. para conocer más sobre este evento entra AQUÍ

2º Torneo Provincial de Taekwon-Do.
El mismo se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre en las instalaciones del complejo deportivo GL. Es organizado por la escuela Chon-Ji y habrá danes y gups para todas las categorías. La competencia comenzará desde las 9 de la mañana.  

Carrozas y Corsos.
Festejando el inicio de la primavera desde la oficina de turismo local y la comuna se está organizando este concurso donde todos los barrios tendrán sus representantes al igual que las localidades vecinas invitadas. Será el 28 de septiembre.

Estas son las actividades principales que pondrán marco a un mes que seguramente será difícil de olvidar en años y da la pauta optimista para lo que puede venir (entre otros eventos nacionales y porque no internacionales) para el verano 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...