Turismo: San Pedro de Colalao en Tucumán lidera un ranking entre 160 destinos de Argentina. Podés votar.

Cada año la página web Tripin Argentina (http://www.tripin.travel/) realiza el Ranking de Destinos Turísticos de Argentina en el cual se ponen a disposición 160 lugares de los más bellos del país. Ingresando en la web y registrándote solo con tu usuario de Facebook podes dar tu voto, compartir fotos, hacer comentarios y además estarás participando por un viaje al destino ganador.

Hasta el momento la villa turística de San Pedro de Colalao (una de las tres localidades de Tucumán que participan junto a Tafi del Valle y San Miguel) es la que lidera el ranking por estas horas con algo más de 45 "Me gusta", en segundo lugar los usuarios eligieron a San Martin de los Andes en Neuquén con 41 votos, al igual que Villa la Angostura de la misma provincia.

Aunque todo puede cambiar los más destacado es que San Pedro está entre los 20 mejores, algo que lo eleva mucho a nivel nacional. Entre los atractivos que se pueden visitar está la Gruta de Lourdes, Monte Bello, Puente del Indio, Piedra Pintada, entre otros. 

Si vos querés darle tu voto a San Pedro de Colalao entra aquí > http://www.tripin.travel/ranking/san-pedro-de-colalao/ y registrate con tu cuenta de Facebook y listo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente