El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 18 de noviembre de 2013

Turismo en San Pedro de Colalao: Con cursos y charlas preparan a la población para la recepción de turistas.

Chicos del colegio y prestadores de servicio en la charla informativa en el teatro. Foto Jimena Sánchez.
A un mes y medio de comenzar la temporada más alta en lo referente al turismo en San Pedro de Colalao, Tucumán se está preparando al sector relacionado (hotelería, bares, prestadores de servicio, emprendedores y particulares) con información básica sobre la villa veraniega. 

Además desde el Ente Tucumán Turismo se realizaron una serie de cursos referentes a la Atención al Cliente y Calidad de Servicio, brindando así datos necesario de como tratar al visitante en relación al servicio prestado.

Además desde la oficina de Turismo local se llevó a cabo una charla con toda la información referente de San Pedro para que el turista pueda estar informado en todo momento por habitantes del pueblo. La charla fue iniciativa de Mirian Condori y Alejandra Gordillo pasantes del Colegio Secundario San Pedro de Colalao en la oficina de informes turísticos. 

Además en la charla disertaron Milagro López del Museo Arqueológico Manuel Saleme de la localidad, Norberto Colqui de guias coquena, Ale Carlos Massa representando a nuestra web San Pedro Extremo, con la colaboración de Jimena Sánchez, María de los Ángeles Lopez, Silvina Guanuco y Monica Graciela Martin. 

Además de brindar la mejor información y atención al turista, se busca seguir trabajando todo el año con el Turismo Sustentable.

Actividades de Temporada.
La semana pasada personal del Ente Tucumán Turismo llegó a San Pedro para diagramar el calendario de actividades del verano 2013 el cual será terminado en los próximo días. Lo que vendrá en principio además de los tradicionales festivales de la humita y el quesillo, será la noche de San Pedro, Desfiles de Moda, Caminatas y bicicleteadas, entre otras que confirmarán más adelante.

El 10 de enero el Rally Dakar 2014 dejará su marca en San Pedro de Colalao, aunque todavía faltan detalles por parte de la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más