Rally Dakar 2014: Miles de personas disfrutaron el paso histórico de las máquinas por San Pedro de Colalao.

La fiesta Dakar llegó. Foto Maxi Massa - San Pedro Extremo.
Quedará grabado en la mente y en la pupila de los amantes y no de la competencia más dura del mundo. El Rally Dakar 2014 llegó el viernes 10 de enero a San Pedro de Colalao en Tucumán con las categorías cuatriciclos y motos. 

La etapa 6 que unió el Jardin de la República con Salta comenzó temprano. A las 7 de la mañana la especial a pura velocidad daba inicio en el Cadillal, pero en San Pedro la ansiedad estaba desde muy temprano. A las 6 cuando estaba aclarando, los fanáticos ya estaban colmando las zonas de espectadores dispuestas a lo largo del ya famoso río Tipas.

La espera se hizo grande, pero aproximadamente a las 8.40 comenzaba a sonar a lo lejos el motor inconfundible de la moto de rally. Era Marc Coma quien venia a fondo abriendo pista: piedras, arena, agua, todo fue superado por el español al igual que los restantes pilotos de motos y quads.

Párrafo aparte para el show increíble de los helicópteros, que con vuelos rasantes llevarían las mejores imágenes de San Pedro de los más de 190 países.

Chicos, grandes, la gran mayoría de los vecinos del pueblo, turistas y hasta gente de equipos oficiales que buscaron lugar para ver pasar a sus pilotos fueron parte de la fiesta Dakar que un día dejó su marca en San Pedro de Colalao.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente