San Pedro de Colalao: Los empresarios apuestan al fin de semana después del cambio de fecha del Festival del Quesillo.

San Pedro de Colalao cambia la fecha del Festival del Quesillo. Foto San Pedro Extremo.
Uno de los festivales típicos de San Pedro de Colalao tiene nueva fecha. Será el sábado 22 de febrero y no el 15 como estaba previsto, según detallaron el cambio es por motivos de organización. Estará Julio Palacios y sus cañas mágicas, los Diferentes, los Avelinos. entre otros artistas destacados.

Sin el festival San Pedro se queda sin el evento central del fin de semana que cuenta con una buena cantidad de turistas quienes tendrán que disfrutar de los eventos generados por empresarios privados.

Por ejemplo desde hoy viernes y festejando el día de los enamorados varios bares, hosterías y hostales tendrán cenas show con variados artistas y promociones. Por ejemplo en el Torreón de GL a partir de las 23.30 actuara el grupo folclórico La Cruzada. Ruta 311 Km. 24.  Mañana en tanto estarán en una conocida parrilla los Duendes Copleros. Además en otros lugares habrá música melódica con cantantes en vivo. Boliches y Pubs también festejarán el día.

En lo deportivo en tanto el sábado a partir de las 10 de la noche se llevará a cabo el primer festival de boxeo en San Pedro de Colalao, organizado por la fundación "Un Golazo al Corazón". La pelea central de la noche será los reconocidos Pucheta vs. Pedro Ruiz. 

Buena Temporada.
El delegado Comunal Julio Contino señaló en dialogo con LV12 que la temporada de San Pedro de Colalao fue muy positiva. Sobre todo el primer fin de semana de enero con el paso del Rally Dakar 2014 y el Desfile de Modas de New Face. Además el fin de semana pasado se superaron todas las expectativas con los festejos de Nuestra Señora de Lourdes, donde la localidad recibió 40.000 personas sólo es sábado según comentó el Cura Párroco local Hugo Noguera.   

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente