El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 20 de febrero de 2014

Turismo - San Pedro de Colalao: Este sábado la Agencia de Modelos Piaf presenta el Moda Show 2014 en GL Disco.

En GL se festeja el carnaval. Foto San Pedro Extremo.
Este sábado 22 en San Pedro de Colalao la agencia Piaf presentará su Desfile en las instalaciones de GL Disco (kilómetro 24 de la ruta 311 al ingreso del pueblo) en el marco del carnaval 2014 que promueve esa institución bailable.

Más de 30 modelos estarán en pasarela y estarán acompañados por 15 bailarines de la academia Puro Ritmo quienes presentarán varias coreografías. La entrada será gratis hasta las una de la madrugada. Invitan al evento GL producciones y la empresa de colectivos San Pedro de Colalao.

Nueva fecha para el Festival del Quesillo.
En estos días un nuevo comunicado desde la comuna de San Pedro de Colalao relata el cambio de fecha del Festival del Quesillo. El mismo estaba previsto para este sábado (después de una reprogramación anterior) sin embargo el será el 1 de marzo de 2014. 

La reprogramación tiene que ver con el fin de semana largo que se viene. Para aprovechar la afluencia de turistas. Algunos empresarios dejaron en claro su descontento con el cambio de fecha ya que no se organizó nada para este fin de semana. Sin embargo desde otros sectores se mostraron de acuerdo, ya que este fin de semana está prevista una nueva edición del Festival Nacional del Queso en Tafi del Valle y no quieren superposiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más