Turismo: Los Manseros Santiagueños estarán presentes en el primer festival "Dia del Trabajador" en San Pedro de Colalao este fin de semana. Cartelera.

El primer festival folclórico "Día del Trabajador" tendrá lugar el viernes 2 de mayo en las instalaciones del Club Colón ubicado en las inmediaciones de la plaza San Martin del barrio San Carlos en San Pedro de Colalao, Tucumán. 

El evento que contará con una cartelera y escenario de primer nivel contará con zonas para comprar comidas típicas, algo que en todo festival no puede faltar. Adrián Marcial uno de los organizadores destaca que llegará una importante cantidad de público, no tan sólo de la provincia, sino de toda la región. Para ello se prepararon tribunas para cerrar una gran noche. Además Adrián recalca lo beneficioso del nuevo evento de calidad para el pueblo. 

El festival comenzará a las 20 hs. con el canto del Himno Nacional Argentino para luego presentar a las academias de bailes. La cartelera comprende a los Manseros Santiagueños, Las Voces de Orán, Daniel Daniel, Los Jasy, Cachetón Vizcarra, Los Arrieros, Adrián Pérez, Los Taficeños, entre otros artistas destacados. Además el cierre estará a cargo de los Lirios Colombianos. Las entradas para el evento varían entre 80 a 150 pesos.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente