Bicicleteada: Unidos por el deporte y la solidaridad en San Pedro de Colalao.

Un espacio para la juventud del pueblo. Fotos San Pedro Extremo.
La solidaridad y la actividad física fueron de la mano gracias a la segunda bicilceteada solidaria y competitiva en San Pedro de Colalao. 

El pasado fin de semana los jóvenes de la localidad tuvieron la oportunidad de pasar un momento ameno junto a su familia y amigos practicando el deporte de las dos ruedas que tanto les gusta. Organizado por la oficina de Turismo de San Pedro y con ayuda del grupo de guias Coquena, San Pedro Extremo, Comernciantes de la zona y el CAPS. 

Todo transcurrió de manera normal y armónica con la naturaleza. Las dos categorías con varios participantes disfrutaron de un recorrido entretenido para los más chicos y un poco más exigente para los mayores que quisieron competir. 

Trofeos y regalos al final coronaron la jornada deportiva. Pero lo más destacado fue que se juntaron alimentos no perecederos que fueron donados para una familia de la localidad de Hualinchay que días atrás sufrió el incendio de su vivienda.

Dichos alimentos fueron llevados por Bomberos Voluntarios de la ciudad de Trancas. De esta manera la solidaridad y el deporte se unieron nuevamente en la Sucursal del Cielo.


Podes ver más fotos en nuestro FACEBOOK.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente