El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 16 de julio de 2014

Para agendar y disfrutar: En este receso invernal San Pedro de Colalao te espera con varias actividades.

San Pedro presenta una oferta variada para este invierno. Foto San Pedro Extremo.
Si tenés pensado visitar la provincia de Tucumán no dudes en llegar por la "Sucursal del Cielo" que te ofrece una variada oferta de actividades para este receso invernal. 

La localidad de San Pedro de Colalao, ubicada a 92 km. de la capital tucumana por ruta 9 hacia el norte y 311 hacia el oeste; es un punto más que recomendado para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza, la gastronomía y además de las actividades que se realizan desde la comuna local en conjunto con el Ente Tucumán Turismo y con ayuda de privados. 

Para agendar te recomendamos del 17 al 20/07 el Encuentro Intercultural con Comunidades de los Pueblos Originarios de Tucumán y Catamarca. Donde el día sábado se llevará a cabo un encuentro de danza y canto en el teatro del pueblo.

Además el sábado 26/07 se realizará una bicicleteada solidaria denominada “Por mí, para vos” en la cual ya te podés inscribir en la oficina de información turística de San Pedro con un alimento no perecedero que será donado a Caritas. La misma se realizará a las 15 hs. desde la plaza principal y por calles y sendas del pueblo. 

Además si visitas la localidad podrás disfrutar de la Feria de Agroalimentos y Artesanias en calle 24 de septiembre frente al cabildo Indiano. Allí se encuentra una variada presentación de productos regionales, bebidas, alfajores, artesanías en hilo, cuero, etc.

Si querés realizar una caminata o cabalgata guiada a puente del indio, piedra pintada o Hualinchay podés optar por el grupo de guias coquena al teléfono 0381 - 154012778. Si estás interesado en realizar otro tipo de actividad consultanos a nuestro mail sanpedroextremo@hotmail.com.

Los lugares imperdibles son la Gruta de Lourdes, la reserva FitoZoológica del colegio Pellegrini y una variada oferta de locales gastronómicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más