Tucumán: Un nuevo fin de semana largo invita a conocer y disfrutar de grandes eventos. Ferias y ZOO en San Pedro de Colalao.

Un fin de semana prometedor para San Pedro. Foto San Pedro Extremo.
Un nuevo fin de semana largo en la República Argentina está por llegar. Este 16, 17 y 18 de octubre (Lunes Aniversario del fallecimiento del General San Martín (1850) originalmente 17/08, pero se traslada) por tal motivo la provincia de Tucumán tiene grandes eventos preparados para recibir a los visitantes y residentes. 

El Festival Atahualpa en San Miguel de Tucumán será uno de los grandes. Serán tres noches a puro folclore (15, 16 y 17) en el Club Central Córdoba.

La primera jornada estará encabezada por: Los Manseros Santiagueños, Abel Pintos, Diableros de Orán, Roberto Perez-Coco Martos, Eduardo Ávila, La Yunta, Leandro Robin, Noralia Villafañe, el Dúo Pampayoj y  Tucuy. La segunda estará protagonizada por el “Chaqueño” Palavecino (quien participó de la presentación), Los Nocheros, Horacio Guarany, Los Huayra, Dúo Coplanacu, Los Guitarreros, Canto Yacu, Luis Herrera, Fabián Villar y Kamila Reynoso. Mientras que para la tercera y última jornada se espera la actuación de Jorge Rojas, Soledad, Luciano Pereyra, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Andanzas, Los Juan, Matías de la Rosa, Los Huayras Huacku y Sebastián Valenzuela.

Para los amantes del deporte aventura y del Mountain Bike, llega una nueva edición de Rally Trasmontaña desde San Javier a El Siambón. Más de 3.000 bikers largarán y tratarán de unir los los 42 km. a pura competencia. Será el domingo 17 de agosto desde las 8 de  la mañana.

En San Pedro de Colalao.

Para los visitantes que decidan llegar a San Pedro, sólo a 92 kilómetros de la capital por ruta 9 al norte y 311 al oeste podrán disfrutar de la tranquilidad y los paisajes de su tierra. Además de las típicas comidas regionales.

La feria de Agroalimentos y Artesanias ubicada en calle 24 de Septiembre y las Heras será el centro de atención. Además la Reserva FitoZoológica de San Pedro será el más visitado.

También podes realizar caminatas y cabalgatas, entre otras actividades con guiados. Podes comunicarte a nuestro mail sanpedroextremo@hotmail.com.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente