El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Agenda del fin de semana: La VII Fiesta Criolla, la Feria de Artesanos y eventos religiosos imperdibles en San Pedro de Colalao.

Un nuevo fin de semana largo y San Pedro prepara la oferta. Foto San Pedro Extremo.
Un nuevo fin de semana largo está llegando, en este caso el 6, 7 y 8 de diciembre (por el día de la Inmaculada Concepción de María) por ello en San Pedro de Colalao, Tucumán se preparan varios eventos que convocarán un gran números de visitantes como antesala a la inauguración de la temporada turística que será el 19 del mismo mes.

Por un lado se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre la VII Fiesta Criolla organizada en el predio de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Colalao en calle Alejandro Heredia (ex calle Las Heras, rumbo al Zoológico) es con entrada libre y gratuita. Será todo el día ya que habrá destrezas gauchas y una feria de artesanías. Además actuarán academias folclóricas; desde Salta llega Adrián Perez, Centeno y sus Changos, Trio Concepción, Canto Joven, Los Camacho, Miguelito Guerra, Lolo Fernández, el humor del Cachetón Vizcarra, Hugo Lobo y los Chamameceros, La música tropical con Antonio y sus amigos, Jorge y su combo. Conducción Luis Sandoval, coordinación general Adolfo Arce. Auspician Ministerio del Interior, Entes de Cultura y Turismo de Tucumán, Comuna San Pedro de Colalao, Gobierno de Tucumán, INTA, Foro de Agricultura Familiar, Secretaría de Agricultura de la Nación, Municipalidad de Trancas, LV12 Radio Independencia.

Además La Feria de Agroalimento y Artesanías en calle 24 de septiembre y Las Heras estará presente como todos los fines de semana, con el agregado de que estará en su totalidad cubierta con artesanos invitados de otras localidades.

Con respecto a los festejos religiosos por el día de la Inmaculada Concepción de María desde la Iglesia informaron que se llevarán a cabo procesiones, misas y misachicos el día domingo y lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más