El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 11 de diciembre de 2014

Turismo: Tucumán presenta más de 100 actividades para el verano 2015.

Iglesia de San Pedro de Colalao. Foto San Pedro Extremo.
El Ente Tucumán Turismo a través de su presidente, Bernardo Racedo Aragón, da a conocer las principales actividades y propuestas que presentará la provincia para el verano 2015.
 
Año tras año, Tucumán trabaja en la organización y planificación de acciones para todo público en sus diferentes lugares de veraneo con el objetivo de que los visitantes encuentren diversas formas de conocer la provincia.
 
El Ente de Turismo, planea un sinfín de opciones en todos los circuitos turísticos de la provincia entre las que se destacan: el Dakar; el Seven de Rugby y la Fiesta Nacional del Queso, en Tafí del Valle; Noches temáticas gourmet y shows en vivo en el Anfiteatro del Dique El Cadillal; la Fiesta de la Humita, la Fiesta de la Virgen de Lourdes, la Fiesta del Quesillo, el autocine y también el Dakar en San Pedro de Colalao; la Fiesta del Antigal en Colalao del Valle; la Fiesta del Caballo Cerreño en Raco; la Fiesta de la Verdura en El Mollar; la Fiesta Nacional de la Pachamama y  el "Amaicha Reggae" en Amaicha del Valle.
 
Además de las actividades programadas, el entorno natural de Tucumán deleita a quienes visitan la provincia y en el verano, es la temporada ideal para disfrutar de sus ríos, cascadas, lagos, diques, selva, montañas y valles.
 
Con temperaturas que pueden variar en 10° grados entre localidades a no más de 100 km, en Tucumán se pueden vivenciar diversos microclimas en viajes muy cortos. Es por esto que se puede conocer la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán y en 30´ poder disfrutar de la selva subtropical del Circuito de las Yungas, en donde hay múltiples opciones para refrescarse. Aquellos que visitan la provincia quedan sorprendidos por la amplitud térmica que encuentran a medida que recorren la provincia.
 
Por otro lado, Tucumán en verano es el destino ideal para realizar turismo activo y deportes, y es por esto que amantes de distintas disciplinas como: Parapente, Kayak, Rafting, Mountain Bike, Enduro, Trekking, Kite Surf, Cabalgatas, Golf, Polo, Pato y Tirolesa, encuentran en la provincia un destino privilegiado para estas prácticas.
 
Conjuntamente con los grandes festivales provinciales y nacionales, se llevarán a cabo desfiles, recitales, obras de teatro, encuentros, competencias deportivas y actividades de recreación en los principales puntos turísticos.
 
Tucumán ha organizado una agenda con más de 100 actividades pensadas para todo público con el objetivo de que quienes visiten la provincia puedan disfrutar de un verano único.
 
Bernardo Racedo Aragón, expresó: “Cada año más turistas elijen Tucumán para disfrutar de sus vacaciones y desde el Ente de Turismo trabajamos para que hayan actividades aptas para todo público y en todos los circuitos. Para el verano 2015 vamos a lanzar una agenda con más de 100 acciones, y ésto, sumado a las características naturales con las que cuenta la provincia, hacen un marco ideal para disfrutar de las vacaciones". Además, el presidente del Ente de Turismo enfatizó: "Tucumán ya tiene todo listo, sólo faltas vos, ¿venís?”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más