Rally Dakar 2015: El encuentro de los holandeses Caspar y su equipo en San Pedro de Colalao. Video.

Los hermanos Caspar de Holanda pararon en Tacanas. Fotos San Pedro Extremo.
Andando por los caminos del Dakar 2015 descubrimos cinco personas que a primera vista eran foráneos. Se veían festivos y ya acostumbrados a seguir la competencia. Llevaban un bolso con cerveza, agua mineral, una revista especializada en la competencia  y su cámara con la cual retrataban a los pilotos a su paso en una de las zona de espectadores de la etapa 11 ubicada en Tacanas en San Pedro de Colalao. 

Con un poco de inglés y español nos comunicamos con ellos y descubrimos que vienen desde Holanda. Entre fotos y tragos uno de ellos al ver que teníamos una remera de la organización la quisieron comprar, ante la negativa todo quedó en risas y camaradería Dakar.  

Los cinco holandeses vienen siguiendo toda la competencia desde su largada y junto a un guía argentino pasaron varias aventuras. Son parte del equipo que integran los dos hermanos Caspar y Jan Bastiaan 

La espera se hizo larga para verlos pasar por territorio tucumano en la etapa que unió Salta con Termas de Río Hondo. Pero a la siesta aparecieron en la bajada de Tacanas y su equipo saltó de alegría. Pararon unos minutos para saludarlos y la gente presente aprovechó para retratarse con ellos. Todo duró pocos minutos y salieron a fondo en busca de la meta.

Llegaron a Choromoro en el puesto 71, 72 y 73 el mismo que en la general. Sólo les queda una sola etapa y hasta ahora van muy bien en su objetivo de dar la vuelta.  


Video

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente