Agenda del fin de semana: El Rock, el carnaval y los paisajes se conjugarán en San Pedro de Colalao.

Los eventos de carnaval se conjugarán con los paisajes colaleños. Foto San Pedro Extremo.
El fin de semana de carnaval está a la vista y por ello se prevé un gran movimiento para los principales centros turísticos. En San Pedro de Colalao, Tucumán se prepararon una serie de eventos para el deleite del público. 

Mañana sábado 14 de febrero se llevará a cabo la primera edición del SPC Rock local solidario en la plaza principal de San Pedro de Colalao, actuarán bandas de renombre como Karma Sudaca, Vampiro Indio, Rock and Lobos, El Faro, Los Idos y Centuria. El mismo será con entrada libre y gratuita pero se venderá un bono contribución desde $20 como beneficio a los tratamientos de un joven con leucemia en la localidad. Apoyan el evento comerciantes y hoteleros de San Pedro, bandas, medios de comunicación y la comuna.

Además en el marco del día de los enamorados se realizará un café concert en el bar El Colonial.

En Hostería Don Quijote este 14 de febrero también habrá una cena show bailable para los enamorados, ya que llega el gran show de Roberto Barrionuevo "El Mexicano", junto a Ricardo Carrero interpretando coplas Españolas, Humberto Cardozo haciendo "Tango de Buenos Aires" y Mónica Moya con canciones de Gilda y Selenna. Habrá sorteos y premios sorpresas increíbles. La Hostería se encuentra en calle Las Heras 8va cuadra, camino al zoo. Reservas al 4710804

Mientras que el domingo se realizará una nueva edición del carnaval de la familia en el predio del Club San Pedro. 

Y siguiendo con los festejos carnavalescos el lunes en la plaza principal habrá bandas de música tropical para el deleite de la familia y los lugareños. 

Todo ello sumado al clima y al paisaje harán un gran fin de semana en la "Sucursal del Cielo". 

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente