San Pedro de Colalao: Cine, coros y el "Festival Nacional de la Nuez" serán los atractivos de esta Semana Santa.

La Plaza de San Pedro de Colalao espera una gran actividad para el fin de semana. Foto SPE.
La Semana Santa ya está entre nosotros y el movimiento en las rutas argentinas por parte de turistas será inevitable. Desde este miércoles a la noche y hasta el domingo miles de personas buscarán los principales destinos turísticos para disfrutar del clima, la naturaleza y de las actividades que se programaron. 

Desde el Ente Tucumán Turismo y desde la Comuna de San Pedro de Colalao se llevarán a cabo una serie de actividades que estarán conexas a las ceremonias religiosas que se desarrollarán todos los días en la Iglesia de San Pedro. Este viernes se realizará un Vía Crusis; en tanto una serie de coros se presentará en la plaza Leocadio Paz, tras finalizar la misa de gloria, el sábado 4 de abril.

Por otro lado, del jueves 2 al domingo 5, se podrá disfrutar del mejor cine, en donde se exhibirán: Birdman; Relatos Salvajes; El Maestro del Agua; Tinker Bell y La Pasión. Entrada libre y gratuita, las funciones para niños serán a las 20:30 h, mientras que para adultos a las 22:45 hs.

Además desde la comuna local informaron que subirá a escena nuevamente el Festival Nacional de la Nuez en su edición 39º el día sábado desde las 22 hs. en la cancha de basquet del complejo GL al ingreso de la villa. La cartelera preveé a los siguientes cantantes: De pura Cepa, Jesus Perez, Ismael Veliz, Los Arrieros, Los Cantores del Alba, Los Diferentes y los Diableros Jujeños. 

Para más datos podés consultar en la oficina de Turismo de San Pedro de Colalao en calle Las Heras y 9 de Julio. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente