Fin de semana: Las aventuras de Don Quijote de la Mancha llegarán al teatro de San Pedro de Colalao, Tucumán.

Este fin de semana largo San Pedro de Colalao tendrá una buena oferta para los visitantes. Una de las obras literarias más importantes llega este fin de semana a San Pedro de Colalao. Se trata de la universal obra de Miguel de Cervantes "El Hombre de la Mancha".


Las hazañas del ingenioso hidalgo, junto a Dulcinea y su inseparable amigo Sancho estarán en el teatro del pueblo este sábado 15 de agosto a las 20 horas. La obra es organizada por el Centro de Actividades Juveniles de la Escuela Secundaria de la localidad y se cobrará $15 pesos. 

La obra musical se reedita por cuarta vez en San Pedro e incluye la banda sonora de la puesta en escena de esta maravillosa pieza teatral protagonizada en España por el gran José Sacristán como "Cervantes / Don Quijote" y la extraordinaria y gran artista Paloma San Basilio en el papel de "Dulcinea / Aldonza". También participó Juan Manuel Cifuentes como "Criado de Cervantes / Sancho".

En este caso alumnos y ex alumnos de la escuela junto a miembros de la comunidad rememorarán esta gran obra con juegos de luces y pantalla con videos que harán una noche mágica para el teatro. 

El domingo en tanto se realizarán eventos para los más chicos en la plaza principal con entrega de regalos y golosinas. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente