lunes, 5 de octubre de 2015

Turismo: El Festival del Caballo en Trancas será la mejor opción para el fin de semana largo. Cartelera.

Nuevamente esta a la vista un fin de semana largo (por el 12 de octubre día del respeto a la diversidad cultural) y sin duda el movimiento será intenso en la provincia. Una de las mejores opciones para disfrutar es el Festival del Caballo en Trancas  el 9, 10 y 11 de octubre. 


La cartelera de nivel nacional comprende desde el día viernes a Los Tafiseños, Ballet Municipal de Trancas, Designios, Matacos, El Chaqueño Palavecino y Los Huayras. El Sábado 10 se presentarán De Pura Cepa, Alborada, Vannesa Paz, Sangre Joven, Los Diferentes, Los Izquierdos de la Cueva, Los Nocheros y Los Amigos. 

Por último el Domingo 11 subirán a escena Las Voces del Tala, Agustina Vidaurre, Tucuy, Kike Sosa, Victor Toledo, Así Nomás, Luciano Pereyra  y el gran cierre con soledad Soledad. La Animación estará a cargo de  Mirian Brizuela y Daniel Cata. 

Además habrá destreza criolla donde estará presente el relator de Jineteada Juan Germán y el Payador Gustavo Guichón. 

En el predio se podrá comprar artesanías y disfrutar de la comida típica regional. La afluencia de visitantes para las tres noches será muy alta por lo que los alojamientos de San Pedro de Colalao se verán favorecidos por la cercanía al evento.

Organiza la Municipalidad de Trancas gestión Enrique Bethencourt y Gobierno de Tucumán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario