martes, 3 de noviembre de 2015

Recambio: Nuevas autoridades en el Ente Tucumán Turismo.

Fue realizada la jura y toma de posesión de las nuevas autoridades del Ente Tucumán Turismo en un acto que se llevó a cabo en el salón Blanco de la Casa de Gobierno. El flamante gobernador, Juan Manzur, tomó el juramento de rigor a Sebastián Giobellina, presidente y a Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta. 

Sebastián Giobellina tomando juramento. Foto prensa EATT.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el secretario general de la gobernación, Pablo Yedlin, el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández y de la cartera de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. 

Los flamantes funcionarios a cargo de Turismo cuentan con una reconocida trayectoria en la función pública, al haber ocupado Giobellina la vicepresidencia en la gestión anterior, y Colombres Garmendia la Dirección de Promoción del organismo. 

Las nuevas autoridades provinciales trabajarán con el nuevo comisionado comunal electo de San Pedro de Colalao, Luis María Andrada y su equipo de la secretaría de Turismo rumbo a la nueva temporada que se avecina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario