San Pedro de Colalao: Alta demanda turística durante Semana Santa.

San Pedro colmado. Fotos San Pedro Extremo.
La Villa turística de San Pedro de Colalao se vio colmada de visitantes durante todo el fin de semana. Desde el jueves miles de vehículos comenzaron a ingresar a San Pedro para vivir la Semana Santa y disfrutar de las actividades que se realizaron. 

El clima ayudó y la llovizna dio tregua para que el viernes a la noche se llevara a cabo un via crucis actuado y con antorchas que fue protagonizado por los alumnos del Colegio Secundario con la dirección de Gustavo Sanchez. 

El Sábado las actividades a la mañana se centraron en el predio del Club San Pedro, donde se llevó a cabo el Concurso de Caballos Peruanos de Paso. Actividad que también continuó al día siguiente. Ese mismo día a las 19 hs. se presentó en el atrio de la iglesia la Orquesta del Divino Niño mientras que al finalizar la misa arrancó una nueva edición del Festival de la Nuez en el predio de GL.

Estas actividades sumado los paisajes de San Pedro y sus comidas tradicionales hicieron de uno de los destinos destacados del fin de semana en Tucumán. 



Ver FOTOS.

1 Comentarios

  1. Hola san pedro extremo, el festival me relativamente me gusto, no estuvo mal, los artistas que tocaron en el escenario no estuvieron mal. Pero falto el acompañamiento de la gente del mismo san pedro, que cada vez se nota la indiferencia que hace a este tipo de espectàculos, cuando son realizados en el mismo pueblo. Talvez para la pròxima tendrìan que traer un artista de convocante de primer nivel, para ver si asi la gente concurre a presenciar estos eventos. Tambièn la escasa diria hasta nula promoción del festival, tanto radial, como afiches o distintos modos de publicitar el evento. Esperemos que el 14 de mayo, cuando se relalice el 3er festival del trabajador, el pueblo acompañe, y ese comuna apoye sin mesquindades politicas, en beneficio de san pedro. grs. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente