El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 30 de mayo de 2016

Turismo - Para Agendar: Esto se viene en Junio en San Pedro de Colalao, Tucumán.

Llega Junio y la villa Turística de San Pedro de Colalao recibirá una gran cantidad de visitantes por diferentes eventos que se producirán en el pueblo y en la Provincia. A prepararse!!!

Desde la oficina de Turismo y Cultura de la Comuna de San Pedro de Colalao, desde la Iglesia, las escuelas y privados aúnan criterios para lo que será un mes con un aumento interesantes de visitantes. Sobre todo con fechas puntuales. El fin de semana largo del 17 al 20 de Junio (17 por el asueto del Consejo Eucarístico Nacional y 20 por el Día de la Bandera) se prevé que la capacidad hotelera tenga un importante crecimiento. 

El 17 de junio en la Plaza Principal se llevará a cabo el acto con la promesa de lealtad a la Bandera por parte de los niños de la Escuela Nº 44 Provincia del Neuquen y otras invitadas. 

Además ese fin de semana una gran cantidad de fieles que asistirán al Consejo Eucarístico (del 16 al 19 de Junio) en San Miguel de Tucumán pernoctarán en la Villa. La Gruta de Lourdes y la Iglesia del Pueblo recibirán su visitas. 

Pero para los amantes del deporte San Pedro será nuevamente capital sudamericana del Mountain Bike con el FRC Series Marathon. Una Carrera única por etapas que largará desde la plaza principal. Con una etapa a Hualinchay y camino a Lara el Sábado 18; y una etapa conocida como "La Vuelta a San Pedro" el día domingo. 

El 20 a la noche se realizará la Fiesta de San Juan (21 de junio) en la Avenida Sarmiento con un festival y comidas típicas. Queda pendiente y a confirmación la Fiesta del Trabajador que fue suspendida y se prevé su realización para el 18 de Junio. 

Para los amantes del cine nacional se programará una función del Cine Móvil el 23 de Junio en el Teatro del Pueblo con horario a confirmar. 

El 24, 25 y 26 de Junio La Plaza independencia será escenario de una gran feria donde San Pedro de Colalao con sus paisajes y cultura participará en la Expo Interior del Bicentenario.

El 28 de junio a la noche se realizará la vigilia del día de nuestro Santo Patrono con la Obra de Teatro La Piedra Angula realizada por el CAJ y luego se realizará una misa. El 29 de junio "Día de San Pedro" se celebrará el aniversario 158 de Fundación de la localidad. Se realizará una misa con acto central, desfiles de agrupaciones gauchas y academias de la región, procesión y fiesta popular. 

Por otro lado Julio También tendrá grandes actos en San Pedro con el Bicentenario que se celebrará el 7 de Junio con desfiles y festivales. Luego llegarán las vacaciones de Invierno del 11 al 22 de Julio. 

No hay excusas para perderte de estas actividades y descubrir más sobre la "Sucursal del Cielo". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más