Propuesta para la Tercera Edad: El PAMI reactiva a San Pedro de Colalao como destino de Turismo Social.

El programa para la tercera edad PAMI pondrá nuevamente en marcha los viajes de Turismo Social a la localidad tucumana de San Pedro de Colalao. Los mismos generarán mayor demanda en época de temporada baja.


Desde el Lunes que viene jubilados de diferentes partes del país llegarán a la "Sucursal del Cielo" por el proyecto de viajes del PAMI. La Hostería El Lapacho será el lugar donde percnoctarán, como sucedia hace algunos años. Además de visitar el pueblo y de generar ingresos a los pobladores por artesanías, gastronomía y servicios varios los visitantes visitarán otros destinos de la provincia siempre teniendo a San Pedro como referencia. Sin duda generará un movimiento aún mayor, por lo que la población, empresarios y autoridades deberán prepararse.

Este programa, que opera desde 2009 (con dos años de baja) es organizado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y le permite a las personas de tercera edad que realizaron aportes a lo largo de su vida, disfrutar de un momento de entretenimiento y descanso.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente