Turismo:San Pedro de Colalao te espera en estas vacaciones de invierno con un sin fin de actividades.

La Sucursal del Cielo ubicada a 92 kilómetros de la capital tucumana recibió en estos días una gran cantidad de visitantes de varios sectores del país. Sin duda los festejos de Bicentenario de la Patria en la capital permitieron que la capacidad hotelera de la villa turística se vea favorecida. Actividades para este invierno.


Los Turistas y Excursionistas disfrutaron de días a pleno sol y por ello las visitas a la Reserva Fitozoológica y a la Gruta de Lourdes se incrementaron. 

Pero esto no termina aquí, desde la oficina de Turismo y Cultura de la Comuna de San Pedro de Colalao, junto al Ente Tucumán Turismo, el Ente Cultural de Tucumán y organizaciones locales se diagramó una serie de actividades para que todos puedan disfrutar en San Pedro:

Viernes 15 – Títeres a la 15 en la plaza o en el Teatro. Brindado por el Ente Cultural.

Sábado 16  - Proyecciones de Cine en el Teatro estrenos. 17 hs. Función para niños (Kun Fu Panda 3)  – 20:30 hs. para adultos (Batman vs Superman).

Sábado 16 - Festividad Virgen del Carmen - Fiesta en honor a Nuestra Señora del Carmen en coincidencia con la última aparición de la Virgen de Lourdes.

Fecha: 16/07/2016
Dónde: San Pedro del Colalao, Tucumán, Argentina
Dirección: Gruta de Lourdes
DESCRIPCIÓN
Calendario de Actividades:
- 16:30 hs: Fogon y Animacion.
- 17 hs: Representación Mensaje de Lourdes (algunas escenas, no el mensaje completo ya que se recuerda el día de la última aparición de la Virgen a Santa Bernardita. Coincide con festividad de Virgen del Carmen).
- 18 hs: Procesión de Antorchas con la Imagen de Nuestra Señora del Carmen desde la Gruta al Templo de San Pedro.
- 19 hs: Se ofrecerá un chocolate a los presentes.
- 19:30 hs: Animación.
- 20:30 hs: Misa y Consagración a Nuestra Señora del Carmen ( en el Templo).

Domingo 17 - Proyecciones de Cine en el Teatro estrenos. 17 hs. Función para niños   – 20:30 hs. para adultos (Corresponsales especiales – humor).

Domingo 17 – Peña en Parrillada Kike congreso 1ª cuadra.

Miércoles 20 - Fogón Día del Amigo en el Club San Pedro. 

Viernes 22 – Juegos Tradicionales en Plaza Leocadio Paz (Bolillas, Trompos, tapitas en conjunto con academias locales.

Sábado 23 – Bicicleteada desde Plaza principal (en conjunto con la Fundación Coquena)

Sábado 23 -  Fogón Folclórico en el Teatro del Pueblo – 20 hs. Con la presencia del Nuevo Dúo Renacimiento, Los Nativos, Jesús Perez, la embajada cultural del Tala y academias locales. Entrada $40 (pesos) que serán destinados a las refacciones del Teatro. Con el apoyo del Ente Tucumán Turismo que además brindará un show de Circo con Membrillo posiblemente el Sábado 30 de este mes.

Para mayores informes consultar en la oficina de Turismo en calle Las Heras y 9 de Julio. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente