Mountain Bike: El San Pedro MTB Challenge sigue sumando adeptos. Fechas y circuitos listos.

El 24 y 25 de septiembre los amantes del Mountain Bike podrán disfrutar de una gran aventura por los caminos, sendas y paisajes de la villa turística de San Pedro de Colalao. 


Las inscripciones continúan abiertas y las sendas ya te esperan para las prácticas. La competencia Marathon de dos días organizada por Fefo Ruiz Campos va tomando temperatura y ya se escuchan muy buenos comentarios. Tanto de competidores como de auspiciantes y publico en general. 

"Sabemos que Tucumán en el mejor lugar para disfrutar del mountain bike, cuna de grandes campeones y de mejores carreras, y porque siempre quedamos con ese raro gustito de un poco más, decidimos armar un nuevo formato de carreras, una que nos permita compartir con amigos, conociendo y futuros conocidos y luego amigos, esos lugares majestuosos que tenemos. Armamos esta hermosa competencia, hoy, en San Pedro de Colalao, resurgiendo la mítica VUELTA DE SAN PEDRO !!!!! Explotando el mountain bike en su máxima expresión, TE ANIMAS !!!!!!!!" Replica el Fefo en su Facebook. 

Más info en FRC mtb Series

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente