El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 31 de octubre de 2016

Turismo: Ya se palpita el "Cuido Mi Destino" en San Pedro de Colalao.

Última semana de Pasantías en la oficina de Turismo de nuestra institución por parte de los alumnos de 6º año del Colegio Secundario San Pedro. Culminaràn con el gran proyecto de LATAM y "Cuido Mi Destino"



Este 2, 3 y 4 de noviembre llega "Cuido Mi Destino" a San Pedro de Colalao.

Por intermedio de la empresa LATAM, el Ente Tucumán Turismo, la Comuna de la localidad y el Colegio Secundario, se pondrán en valor dos lugares públicos de nuestro querido San Pedro.

En el Teatro del Pueblo se hará trabajo de pintura por parte de los alumnos del Secundario y voluntarios LATAM. Se crearán murales, se incorporan luces, sonido, sillas, telón y letreros al lugar. (Ya se realizó trabajo de cielorraso en el ingreso y arreglo de canaletas).

En la Plaza principal, también se revalorizará el espacios. Pintura, arreglo de basureros y puesta en valor de canteros con diferentes tipos de plantas. Para ello también se invita a la comunidad a participar.

El día viernes cerrará la actividad con la inauguración oficial con la visita de autoridades provinciales. Música y baile para alegrar la jornada. Entre los alumnos del Secundario se sortearán tres viajes a un destino de América.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más