Colonia de vacaciones: Dictan clases gratuitas de natación en San Pedro.

Comenzaron las inscripciones para las clases gratuitas de natación en el Albergue “Aquilina Soldati” de San Pedro de Colalao, ubicado frente a la plaza principal de esa localidad.


Las clases se darán de lunes a viernes de 10 a 13 y están destinadas a niños desde los cinco años, adolescentes y adultos, quienes se distribuirán en grupos de acuerdo a cada edad. Los únicos requisitos para participar son contar con la revisación médica y traje de baño, según informó el Ministerio de Educación.

“Los chicos o las personas que quieran ir a las piletas deben inscribirse en las escuelas más cercana. Están abiertas para la gente de toda la zona y no tiene límite de edad”, informó Martín Giménez, encargado de las piletas.

En este sentido, dijo que “cada escuela verá el cupo de inscriptos y a partir de allí distribuirán los días de las clases. Es importante que al momento de asistir lleven ojotas, toallón, alguna gorra para el sol, y protector solar. Igualmente en las piletas van a estar los profes y guardavidas”, señaló.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente