San Pedro de Colalao - Para agendar : Fiesta Patronal, Vigilia Patria, Cine y Teatro. Llegan las Vacaciones de Invierno.

La Villa Turística de San Pedro de Colalao se prepara para las vacaciones de invierno 2018. En la agenda figuran los festejos Patronales, La Vigilia Patria, Obras de Teatro y Cine para toda la familia. 


El jueves 28 de Junio se llevará a cabo la obra teatral "La Piedra Angular" desarrollada por el Centro de Actividades Juveniles del Colegio Secundario San Pedro. La misma esta enmarcada en la novena y previa de la gran fiesta Patronal 2018 que tendrá como epicentro el Viernes 29 de Junio. Ese día se honrará a su Santo Patrono San Pedro y además, según la tradición, se conmemorarán 160 años de fundación de la localidad. 

La agenda festiva prevé desde las 8.30 de la mañana un Chocolate, una feria en la Plaza Principal, la Misa central, un desfile de agrupaciones gauchas, academias de bailes e instituciones , la procesión por las calles del pueblo y una fiesta popular con la presencia de Los Avelinos, Walter Salinas y artistas de la zona. 

Para el 8 de Julio está prevista la Vigilia Patria en el Teatro del Pueblo organizada por el Ballet Alma Gaucha, un evento que lleva varios años realizándose con show musical y bailable, chocolate y el canto del Himno Nacional Argentino. 

Obras de Teatro
Para Niños te espera la obra "Travesuras de una Varita" el Sábado 14 de Julio a las 18 hs. Mientras que para los más grandes se llevará a cabo la obra "Venecia" a las 21 hs. también en el Teatro del Pueblo. Ese mismo lugar cultural se convertirá en Cine para niños los viernes de Julio desde las 17 hs. con estrenos para los más pequeños. 

Los eventos son apoyados por la Comuna de San Pedro de Colalao, la oficina de Turismo y Cultura de la misma  y el Ente Tucumán Turismo. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente