El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 27 de agosto de 2018

En Buenos Aires: San Pedro de Colalao estará en la Feria Internacional de Turismo 2018.

La localidad Turística de San Pedro de Colalao participará después de varios años de la Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en la Sociedad Rural de Buenos Aires. 


La participación vino gracias al trabajo de la Comisión de hoteleros y a fines de San Pedro de Colalao enmarcados en la Cámara de Turismo de Tucumán. Uno de los beneficios será mostrar las bondades de la villa turística al mundo y los establecimientos que participen tendrán la oportunidad de ampliar su zona de negocios. 

Elva Mamaní, Técnica en Turismo Rural, propietaria de Intihuatana Posada y Casa de Té junto a Nicolas Miraglia, Dueño del Complejo la Cañada visitaron nuestro espacio radial (El Magazine Radio - Martes y Viernes de 19.30 a 21.30 por Nativa FM 95.9) y contaron más detalles.

"Queremos que principalmente se conozca Tucumán y San Pedro. Hace mucho que voy a la FIT como visita y nunca vi que se lo promocione desde los entes oficiales, ahora tenemos la posibilidad de decir aquí estamos, Gracias al apoyo de la Cámara de Turismo". comenta Elva. 

"Vamos como una agencia de San Pedro a promocionar el destino, llevamos folletos de todos los hoteles, productos que podamos ofrecer para darlo como regalo, como por ejemplo la Nuez, estamos haciendo bolsitas además". Dijo Nicolas.

Recalcaron el potencial Turistico que tiene San Pedro para ser un destino soñado, sólo que falta unión entre el sector empresario. Invitaron a sumarse a las reuniones que se realizan en la Cámara de Turismo. 

1 comentarios:

Que bueno nuevamente gracias Ale,soñamos con mostrar lo bello y hermoso que es San pedro de Colalao,nuestra Villa turistica fue la primera localidad del norte

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más