Verano 2019: Agenda del Fin de semana en San Pedro de Colalao.

El Folclore será el principal atractivo del fin de semana con peñas y actuaciones gratuitas de grupos tucumanos de primer nivel. Autocine, Teatro y Feria de Artesanos te esperan. 



A partir de día jueves comenzará el baile y canto folclórico con Hector Saleme en la peña itinerante de la Cámara de Turismo. Esta semana será el turno del Restaurante la Casona de calle San Martin y 25 de mayo. 

El viernes 11 se presenta la obra “Hay que apagar el fuego” desde las 21 horas  a cargo del grupo “Club Concert” presentando una comedia sobre un triángulo amoroso entre un bombero voluntario, su esposa y un carnicero, amigo de él y amante de ella.

Ese día en el boliche GL se llevará a cabo la peña de Los Hermanos Ballespin. 

La Noche de San Pedro: El sábado 12 de enero desde las 21 horas se vivirá la Noche de San Pedro, un evento musical que se llevará a cabo en la Plaza Leocadio Paz y que contará con la participación de artistas locales destacados y del grupo folclórico La Zapada en el cierre.

En esa jornada de 10 a 19 hs. se llevará a cabo la IV Feria Comunitaria en Plaza San Martin con artesanos y vendedores de todo tipo. Habrá baile y música en vivo. 

Talleres de baile en la plaza:Todos los martes, jueves y sábados de enero a partir de las 10 horas disfrutá de clases de folclore en la Plaza Leocadio Paz, ubicada en el centro de la comuna. En tanto, los miércoles y viernes aprende zumba y ritmos latinos conociendo todos los beneficios que la actividad física brinda a tu salud.

Autocine para grandes y chicos: De viernes a domingos vuelve el habitual Autocine en elPredio del Lapacho, ubicado en el acceso a la villa turística. Autos, sillas y mantas sobre el césped colmarán el extenso predio para ver los últimos estrenos del séptimo arte, tanto para niños como para adultos. La primera función será a las 20.45 horas y la segunda a partir de las 22.30. Este finde se podrá disfrutar de la pelicula Pie Pequeño y Mi Obra Maestra. 




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente